Víctimas de un vampiro

Fantástica (y tremendamente barata) esta idea para promocionar la saga de libros de vampiros Crepúsculo (Twilight) en Australia. La idea es poner dos marcas de mordiscos en el cuello de los modelos que aparecen en todas las vallas, opis, etc anunciando otros productos. Al acercarse, se puede leer «Déjate moder. Sigue la saga Crepúsculo». Y lo mejor de todo es que cualquiera podía poner las marcas de mordiscos adhesivas, ya que se repartieron en otros medios para que los fans se dedicasen a «sabotear» cualquier cartel que estuviera a su alcance.

Vía Directdaily

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: