El calendario-cebolla

¿Qué harías para demostrar la eficacia de una marca de cuchillos?. Pues un calendario en el que se ve la imagen de una cebolla día a día cortada en 365 lonchas. Una gran idea de la agencia alemana Serviplan para la empresa de cuchillos Wüsthof que ha merecido uno de los galardones al mejor marketing directo del año 2009 por parte del site Ads of the World.

Vías Ads of the World

Etiquetas: , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. Y otra de cuchillos « Píldoras de Comunicación Blog - 14 febrero 2010

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: