Una publicidad exterior que envejece

Fantástica esta idea de la Politécnica Sait de Canadá para promocionar sus cursos de formación sobre carreras tecnológicas y de programación. En un momento en que la precariedad laboral es mayor que nunca y en el que muchos trabajadores sufren  crisis en las que piensan cambiar de vida y de sector laboral, este exterior con el titular «Sigue una carrera que nunca querrás abandonar» y con un visual en el que vemos al mismo  profesional envejeciendo me parece genial. Una campaña de WAX Partnership Calgary.

Vía Ads of the World

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: