Sábanas blancas

El pasado 1 de octubre Skip colgó una sábana de un blanco inmaculado en plena Puerta del Sol de Madrid. Dos semanas después, la marca de detergentes colgó una segunda sábana blanca con la que evidenciaba la suciedad acumulada por la primera durante este periodo. Esta campaña creada por La Despensa y  la agencia de medios Ymedia pretende  concienciar sobre la contaminación en las ciudades españolas y  comunicar la reducción en un 46% de las emisiones de CO2 en los procesos de producción y transporte de Skip Pequeño & Poderoso. La ‘evolución’ de la lona con las sábanas puede seguirse diariamente en  www.skipsabanasblancas.com.

Vía Brandlife

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: